El mundo de las novias

Sólo si has sido novia alguna vez entenderás lo que organizar un matrimonio requiere. Todo empieza desde el momento en que la novia recibe el anillo de compromiso. Inmediatamente, empieza a imaginar un sinnúmero de cosas y es difícil saber por dónde empezar. Sabemos que hay mucha emoción y alegría de por medio, y por esto queremos que lo que aquí escribimos les sirva como guía para que cada paso lo disfruten al máximo.

macaron

¿Quién no ha soñado o al menos imaginado este día? Vestido blanco, carro convertible, flores, muchos invitados, buena música, buena comida, trago, cocktails, elegancia, en fin. La idea es que este sueño se haga realidad. Para cumplirlo, lo más importante es tener conocimiento de lo que el mercado está ofreciendo, qué proveedores hay para cada servicio, qué marcas existen para poder escoger la que más se acomode al gusto y presupuesto, y no dejarse llevar sólo por la recomendación de la mejor amiga. Hay que tomar decisiones bajo el criterio propio, y obviamente, el presupuesto.

image (41)

Nosotros hacemos parte de este mundo, el mundo de las novias.  Nuestro servicio es algo infaltable en un matrimonio: las Listas de Novias, que se componen de los regalos que los invitados comprarán como una expresión de su alegría por el matrimonio, y agradecimiento por haber recibido la invitación o participación de la boda.

Nos encanta el mundo de las novias. Día a día tenemos contacto con novias, novios, invitados que están en búsqueda del mejor regalo, y por supuesto, de nuestros colegas del gremio de novias. Cada semana encontrarás más posts relacionados con este tema.

Te esperamos de nuevo!      

Ingresa a nuestra tienda online y conoce lo que tenemos para ti.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s