Tips para hacer la mejor lista de regalos [o decorar tu casa] Parte 1

La organización de la boda trae muchas cosas emocionantes: el compromiso, compartir la noticia, pensar en la celebración, el vestido de novia, los invitados de la fiesta, la decoración del evento, la luna de miel…Hacer la lista de regalos es una de las tantas cosas emocionantes, aunque también puede causar un poco de estrés.

Con Novias Top List aseguramos que hacer la lista de regalos será toda una experiencia entretenida y agradable:

¿Cuándo pensábamos que todo lo que queremos para nuestro nuevo hogar está ahora en un solo lugar?¿Qué tal sentarse juntos una noche (o varias) a tomarse una deliciosa copa de vino mientras escogen los regalos de la boda y se sueñan el espacio donde pronto vivirán? Suena chévere, verdad?

A continuación encontrarán algunos tips para que los tengan en cuenta a la hora de hacer la lista de regalos, ya sea en www.noviastoplist.com o en tiendas físicas. También es útil para cualquier persona que tiene su propia casa. No importa si ya te casaste o vives sol@. De aquí puedes sacar buena información. Es posible que todo te suene familiar pero tenerlo en este orden es mucho mejor.

Los dividimos por áreas del hogar, sin importar si el nuevo espacio será reducido o amplio.

TIPS 1. Para la Mesa de comedor, el Bar, y Cocina

Mix1-2 T ESTRELLA 2 bandeja bistro fromage plateswine chiller

  • Vajillas (la del uso diario y la que lucen cuando tienen visita).
  • Vasos de acuerdo a la ocasión: cortos, largos, de colores, de cristal.
  • Set de cubiertos (el del uso diario y el especial para la visita)
  • Copas. Aprovechen y agregan a la lista copas las de vino blanco, de vino tinto, champaña y por qué no, especiales para margaritas, para martinis, para gins.
  • Para el postre. Últimamente han estado de moda los platos especiales para el postre, que pueden utilizarse todos los días si son muy dulceros, o cuando invitan a la familia a cenar, o cuando van las amigas a tomar el algo. Para exhibir mejor el postre, incluye la tortera: también puede ser útil para poner las frutas, o son tan lindos que hasta solos se ven bien.
  • Y platos para pasantes! los platos con diseños diferentes son muy adecuados para que cada invitado tenga uno cuando están reunidos, y es mejor que no sean los mismos de la vajilla.
  • Electrodomésticos que sean indispensables para la cocina, que realmente van a ser utilizados, por ejemplo: Batería de cocina, Licuadora, Hornito Tostador, Horno Microondas.

Si les gustaría que les dieran regalos originales o poco convencionales, pueden pensar en artículos como: sacacorchos eléctrico, margarator, horno especial para pizza, fondue, raclette, nescafé Dolce Gusto, horno tostador para los hot dogs, y más. Conócelos aquí.

dolce margarator peq osterpinkoster1hornopizza

No olviden incluir estos objetos que decoran estos espacios: Centro de mesa, lámparas, manteles, individuales, portavasos, servilletas de tela, plantitas, cuadritos con imágenes relativas a la cocina, tablas para cortar.

Espera Tips para hacer la mejor lista de regalos! Parte 2

Mientras tanto, visita www.noviastoplist.com y conoce todo lo que tenemos para ti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s