Tips para hacer la Mejor Lista de Regalos [o decorar tu casa] Parte 3

Tips 3. ÁREAS SOCIALES: SALÓN, TERRAZA, JARDÍN

Las llamadas áreas sociales son los espacios ideales para recibir a tus familiares y amigos, quienes no dan espera para visitar a la nueva pareja de casados. No tardes en decorarlo tal como lo sueñas tu y tu pareja. Los regalos que incluyas en la Lista de Regalos será la oportunidad perfecta para recibir todo aquello que quieren tener en su hogar.

Para darle vida, volumen y color a los espacios puedes pensar en cojines, floreros, mesas auxiliares, lámparas, centros de mesa, plantas, velas, entre otros.

IMG_20140325_083007Los muros y columnas son superficies que se prestan para decorar. Para estos pueden pensar en espejos, cuadros, láminas, lámparas, plantitas, no importa cuál sea el estilo que lleve la casa, moderno, elegante, sobrio, clásico…encuentras para todos los gustos.

Algo que ha entrado fuertemente en los últimos años, y que no puede ser omitido a la hora de hacer la Lista de Regalos, es el vino. Les sugerimos incluir elementos que tengan relación con esta bebida siempre presente en las reuniones de amigos, o para ustedes disfruten en pareja: copas para vino blanco, copas para vino tinto, sacacorchos, soporte para botellas de vino, hielera o decanter, tablas para quesos, bandejas, set de picadas, bowls para servir.

Así, las personas que los visiten van a admirarles cada rincón y van a querer volver muy pronto, y por supuesto, ustedes estarán orgullosos de su nueva casa.
fonduecopas v tintocuchillos oneidafromage plates

 

Visita www.noviastoplist.com y encuentra todas las opciones para cada espacio de tu casa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s