Recomendaciones para escoger los regalos por tu matrimonio

Cuando tus familiares y amigos se enteran que te vas a casar y reciben la invitación a tu boda siempre querrán darte un regalo por tu matrimonio, y qué mejor que puedas recibir lo que realmente quieres o necesitas, evitando regalos repetidos, y que sean de tu gusto y armonicen con el estilo o decoración de tu nueva casa? La mejor opción para recibir como regalo lo que realmente sueñas es hacer una (o varias) Lista de Novias, con la que le facilitarás a tus invitados la elección del regalo sabiendo que te están dando algo útil y de tu preferencia.

84a24a6bb94ab5fb5f710b076c8c4989 896a7b6204fea1b362957a81072f7a68 elegant-gift-mdn gift (1)

La Lista de Novias debes hacerla por lo menos de 2 a 3 meses antes de la fecha de tu matrimonio, ya que en las invitaciones se debe incluir el nombre y dirección de los lugares donde está tu Lista de Regalos. En la lista te recomendamos incluir gran variedad de regalos para que tus invitados tengan diferentes opciones de acuerdo con sus preferencias y presupuestos. La cantidad dependerá del número de invitados (y participaciones) que irán a tu boda. Por ejemplo, si invitas a 100 personas, debes haber seleccionado al menos el 70% de este número, es decir, 70 opciones de regalo. Como siempre va a haber unos regalos que prefieres sobre otros, es bueno que puedas aclarar en donde hagas tu lista cuáles son tus favoritos. Si incluyes regalos que consideres costosos te sugerimos dejar abierta la opción de que puedan regalártelos entre varias personas. Puedes hacerla en uno o varios lugares, con el fin de que los regalos se complementen entre sí: los necesarios, los de lujo, los indispensables, los que durarán por siempre, los que usarás día a día y los que serán utilizados en ocasiones especiales. Y como hoy en día aumentan las alternativas, te sugerimos elegir regalos tanto en tiendas físicas como en tiendas online para los invitados que prefieren comprar por Internet por comodidad, falta de tiempo o porque viven en otra ciudad o país.

¿Conoces a noviastoplist.com? es una nueva alternativa para hacer tu Lista de Novias online y escoger desde la comodidad de tu casa todos los regalos que quieres recibir por tu matrimonio.  Si eres el(la) invitado(a) escoger el regalo y comprarlo será mucho más fácil para ti, y podrás hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora! Conoce tu también noviastoplist.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s