La mejor opción está en Internet

Como sabemos, cada vez aumenta más la dependencia a la tecnología, ya no podemos vivir sin un smartphone, o una tablet. La comunicación es inevitable teniendo celular y correo electrónico y ya todo es más fácil y rápido.

Cuando te vas a casar el tiempo es tu peor enemigo pues cada vez hay más cosas por revisar, más citas por cumplir, más decisiones por tomar. Y aunque la comunicación con tus proveedores es muy fácil por whatsapp, el tráfico también va en tu contra.

Pensando en ti, y en tu novio, en tus familiares e invitados, creamos http://www.noviastoplist.com, una tienda online (virtual) amigable en la que encontrarás cientos de artículos para decorar tu nuevo hogar y para dotar todos tus espacios.

Encontrar en un sitio web todo lo que quieres, hacer tu lista desde la comodidad de tu casa en compañía de tu novio y de una copa de vino, poder hacer las modificaciones que quieras sin tener que desplazarte a ningún sitio, poder visualizar todos los regalos que quieres y que debes escoger por necesidades, gustos y presupuestos, convierte a tu Lista de Novias en una actividad que vas a disfrutar y en ningún momento será tu dolor de cabeza (ni el de tu novio).

Y más agradable se vuelve aun cuando empiezas a recibir regalos. Cada vez que te compran uno recibes un e-mail con la confirmación, y así puedes llevar un control de todo lo que te compran, y nunca te va a dar la intranquilidad que una lista de regalos puede generar, porque a veces hay confusiones en las tiendas donde te los compran, porque llega el día de tu boda y algunos invitados al parecer no te han regalado nada, porque te dan regalos repetidos, entre otros.

Además, en http://www.noviastoplist.com tienes la opción de recibir el regalo o “acumular” el saldo (el valor del regalo que te dan) para que tu vayas decidiendo recibir lo que más deseas tener de tu lista.

Así que si eres una novia que le gusta poder controlar todo, tener tu mente clara, y ser práctica, la mejor opción para escoger los regalos que quieres recibir por tu boda está en Internet: http://www.noviastoplist.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s