Crea la Lista de Regalos para tu boda de la forma más fácil y divertida

Les compartimos este artículo sobre NOVIAS TopList publicado en NOVIA BONITA MAGAZINE el pasado 8 de mayo de 2014, esperamos que les guste y así como a nosotras nos encantó!

Crea la Lista de Regalos para tu boda de la forma más fácil y divertida

BY KAROLINA BANDA  MAYO 8, 2014 ·LISTA DE REGALOSPREPARATIVOS

blog

Crear una lista de regalos para tu boda es la mejor forma de obtener lo que realmente necesitas para esta nueva etapa de tu vida en pareja.  Una lista de regalos te ahorra la incomodidad de poner  a tus invitados en la difícil tarea de elegir, cuando no tienen idea que sería más conveniente regalarte.  Además,  también te ahorra el descontento de recibir dos y hasta tres veces el mismo regalo.
Gracias a un grupo extraordinario de jóvenes emprendedoras de la ciudad de Medellín y su portal, http://www.noviastoplist.com, crear una lista de regalos para tu boda es ahora no sólo la opción más conveniente, sino la más fácil y divertida.

NOVIAS TopList te facilita la elaboración de la lista de regalos desde la comodidad de tu hogar. En este portal tienes acceso, en un solo lugar,  a una variedad de productos innovadores para el hogar de diferentes marcas y diseños del talento local que gracias a NOVIAS TopList ahora pueden ser incluidos en listas de regalos de novias a nivel nacional.

En países como Estados Unidos y España la tendencia de crear tu lista de regalos para la boda en una tienda online es muy común y preferida, tanto por las novias como por los invitados quienes no tienen que moverse de su casa para comprar el mejor de los regalos. Ahora en Colombia, NOVIAS TopList empieza a marcar la diferencia poniendo este portal a tu disposición para que disfrutes del e-commerce de una forma sencilla, organizada y segura.

Adicionalmente, si en vez de artículos para el hogar prefieres recibir dinero en tu boda, NOVIAS TopList también ofrece la posibilidad de personalizar tu lista de regalos y de poder  intercambiar los regalos por dinero. De esta forma, te ahorras la incómoda tarea de solicitar dinero a tus invitados o de hacer una lluvia de sobres, en la cual la  mayoría de  los invitados no saben cual es la cantidad apropiada para regalarte.

Esta y muchas más son las opciones que NOVIAS TopList ofrece  para que en el día de tu boda, tus familiares y amigos te obsequien  lo que realmente anhelas.

Detrás de este increíble proyecto  se encuentran María Clara Prieto, Alejandra González y  Diana Giraldo quienes después de estudiar en España y de vivir la experiencia de lo complicado que podía ser en Colombia elaborar una lista de regalos, decidieron hacer un proyecto de emprendimiento y seguir su pasión unificando sus esfuerzos  y  su conocimiento para crear NOVIAS TopList.

DSC04094 (2)

Y quien mejor que tres mujeres  jóvenes y carismáticas, quienes  saben a la perfección  lo que implica organizar una boda, para trabajar en la creación de este portal, sin dejar a un lado el buen gusto a la hora de elegir todos los artículos que ofrecen. Hoy en día la visión de estas jóvenes  les ha permitido ser pioneras en Colombia y realizar este  gran sueño realidad.

Y es que NOVIAS TopList, no es sólo un portal para las novias y sus invitados, es también  un portal para cualquiera que desee productos originales para el hogar.  Sin importar la ocasión,  en este portal puedes comprar regalos para ti, tus familiares o amigos, o si estás lejos del país, es una excelente opción para sorprender con un detalle a la distancia.

Para conocer más sobre NOVIAS TopList, sus productos y servicios visita:  www.noviastoplist.com y síguelos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s