Tendencia: lista de regalos online

¿Te ha pasado que las semanas se van cada vez más rápido, que tu lista de pendientes se
aumenta, que sin querer dejas “todo” para el final?
Aunque quisiéramos vivir más pausados y hacer las actividades con calma, no lo logramos, solo con nuestras prioridades. Para que las múltiples pendientes que tenemos en nuestra lista no sea un dolor de cabeza, lo mejor es poder simplificarlas, y una forma de hacerlo es buscar cómo ahorrar lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo. Haciendo pagos por la app del banco, haciendo mercado desde el celular, comprando tiquetes aéreos, hasta haciendo tu lista de regalos online! o como invitado comprando regalos por internet.
Pensando en la practicidad tanto para novios e invitados, en que en un solo lugar los novios pudieran encontrar todo lo que buscan, para todos los espacios de la casa, y elegir así de forma más fácil y rápida, de forma online, cada elemento que formará parte de su nuevo hogar, y que para los invitados fuera más fácil comprar los regalos, con un solo click, y sin restricción de horarios, se creó Tienda TopList hace 4 años, donde se reunen diferentes opciones para el hogar, artículos para toda la casa de diferentes tiendas y marcas, nacionales e internacionales, brindando adicionalmente atención al cliente, asesoría personalizada y acompañamiento durante la duración de la lista de regalos, para que en un momento tan especial como este, los novios disfruten y tengan la tranquilidad de que siempre alguien los está acompañando durante el proceso. Además,
reciben una notificación por email cada vez que les compran un regalo, y pueden elegir entre recibirlo o acumular el saldo, evitando así regalos repetidos y recibiendo lo que más quieren.
Para los novios que viven en ciudades más pequeñas donde hay menos opciones, pueden hacer la lista desde la ciudad que se encuentren, de forma online, y recibir los regalos en su dirección en cualquier lugar dentro de Colombia.
De esta manera, hacer una Lista de Regalos online es una excelente alternativa a la hora de casarte, tu mejor aliado para tener una experiencia TOP.

Visítanos www.tiendatoplist.com

 

Anuncios

Un pensamiento en “Tendencia: lista de regalos online

  1. Pingback: ¿Por qué elegir una lista de regalos? | Un blog del mundo de las novias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s