Lo último: listas de novios en Internet

Lo último: listas de novios en Internet

Cada vez el tiempo es más corto, los trancones más largos, es más difícil encontrar una celda de parqueo, las filas para pagar son más largas, etc.

Estamos en la era digital y la mayoría de las personas estamos en contacto permanente con un computador o un celular, con los cuales buscamos facilitarnos diferentes aspectos de nuestras vidas: obtener un medio para transportarnos, encontrar una dirección, hacer una compra, etc.

De acuerdo con esta tendencia, donde buscamos cada vez facilitar nuestras actividades y ahorrar nuestro valioso tiempo, surgen las listas de regalos online, una solución para aquellas parejas que se van a casar y para sus invitados, quienes podrán hacer la elección y compra del regalo por Internet.

Son cada vez más las parejas de novios que aprovechan los beneficios de tener su lista de novios de forma online, teniendo en cuenta que pueden hacer y actualizar su lista en cualquier momento y desde cualquier lugar, y que sus invitados igualmente podrán comprar el regalo desde donde se encuentren y a cualquier hora.

De acuerdo con esta tendencia nace hace 4 años www.tiendatoplist.com, una tienda online creada especialmente para facilitar a los novios el proceso de seleccionar los regalos que quieren recibir por su matrimonio, donde además podrán escoger en un solo lugar artículos de diferentes tiendas y marcas locales, para todos los espacios de la casa, porque sabemos que es difícil escoger solo 3 o 4 lugares para hacer la lista, les ofrecemos la opción de tener los productos de varias de sus tiendas y marcas favoritas en el mismo lugar.

Adicionalmente, con el fin de que siempre estén enterados del estado de su lista y puedan agradecer por los regalos a sus invitados, cada vez que les compran un regalo les informamos vía email, contándoles que les compraron, quien se los compró y el mensaje que les dejaron para felicitarlos por su matrimonio. A su vez este regalo queda marcado como regalado en la lista para que puedan llevar un control en tiempo real sobre lo que les han regalado. Y lo mejor, podrán decidir si desean recibir cada regalo o acumular el saldo hasta el final y hasta por 6 meses después de la fecha de la boda, lo que les permite evitar regalos repetidos o futuros cambios.

También pensamos en los invitados, en facilitarles la compra del regalo sin que tengan que desplazarse, sin tener que ir a un centro comercial, meterse en un trancón o esperar o pagar por un parqueadero. Ellos compran desde donde estén, desde la comodidad de su casa u oficina. Además, para quienes estén lejos, en otras ciudades o países también podrán comprar, desde donde se encuentren.

Sin duda todas estas tendencias digitales nos están cambiando la vida, haciéndonosla más fácil, así que ¿por qué no elegir una lista de novios online?

top list feb-03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s