Preparando un día inolvidable

Algunas parejas cuentan con más tiempo que otras. Algunos con 8 ó 10 meses para la preparación de la boda, o algunas con menos de 6 meses. Con el tiempo que decidan, lo logran.

Pero, ¿en qué momento deben entregar las tarjetas de invitación? la recomendación es entregarlas con 6 semanas previas a la boda, pensando en que los invitados deben separar la fecha, programar citas de maquillaje y peinado, elegir vestido, y comprar el regalo. Si tienen invitados que vendrán de otros países, lo ideal es que les hagan envío de las tarjetas con al menos dos meses de anticipación, usando una tarjeta digital, buscando practicidad y economía.

Hablando de los regalos, ¿con qué anticipación deben hacer la lista? Lo primero que deben hacer es elegir las tiendas donde las van a hacer. Debe haber una mezcla de emoción y cabeza fría, pensando en que elegirán los sitios donde puedan incluir lo que más les gusta y lo que más les será útil. ¡Los regalos que reciban los acompañarán por un buen rato! Incluir los básicos, los esenciales, los que no pueden faltar, y elegir los deseables, los antojos, los que tienen como wish list, con los que sueñan ver decorado su hogar de esposos. No olvidar que para esto se necesita tiempo y paciencia. Por eso, con al menos 2-3 semanas antes de entregar las invitaciones, separen un fin de semana para hacer la lista, de tal forma que sea una experiencia que disfruten, no una carrera por cumplir. Si deciden hacer una de las listas por Internet, escoger los regalos online será mucho más fácil porque no habrá barreras de hora ni día de la semana, ¡están abiertas 24/7! Tener una lista de regalos online es una buena idea, fácil para los novios, fácil para los invitados.

slider te vas a casar.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s